Publicidad

Provinciales > En Capital

En una escuela transformaron una habitación abandonada en un patio de lectura

La idea surgió del personal de maestranza. A la iniciativa se sumaron alumnos y profesores del establecimiento para darle "vida" a una habitación abandonada.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

La Escuela Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada en el departamento Capital, está por inaugurar un patio de lectura para que los alumnos puedan aprovechar, no sólo para leer, sino también realizar alguna actividad lúdica. El mismo será inaugurado el jueves 6 de diciembre bajo el nombre de “Patio de Lectura, Jardín de los Sueño”.

La iniciativa surgió en las chicas de maestranza, Ana, Cristina y Liliana le propusieron a la directora del establecimiento educativo si podían transformar un habitación abandonada en un patio de lectura. Desde hace un año que estas mujeres, junto a alumnos y profesores de la escuela, se encuentran pintando y arreglando el lugar.

Gracias a esta iniciativa, los menores podrán tener un lugar de lectura para aprovechar en sus tiempos libres. Además, podrán realizar distintas actividades lúdicas, pintar o utilizar plastilina.

Publicidad

Galería de imágenes:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS