Publicidad

Provinciales > Ayudá a difundir

Una excandidata a Reina del Sol y su beba necesitan dadores de sangre

Se trata de Marcia Campillay, ex reina departamental de Ullúm en el 2012, quien se encuentra en terapia intensiva tras complicarse la cesárea en la que nació su segunda hija.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2018

Marcia Campillay transitaba su segundo embarazo, pero un complicación a los 7 meses hizo que la ex reina departamental de Ullúm sea sometida a una cesárea de emergencia. La intervención no salió como se esperaba y la mujer tuvo que ser internada en terapia intensiva.

Luego de lo sucedido, la familia y amigos de Marcia iniciaron una campaña por las redes sociales con el fin de conseguir dadores, no sólo para la joven, sino también para la pequeña recién nacida.

Publicidad

“Se necesitan dadores de sangre tipo 0 + 0 – para Marcia Campillay y su bebé. Aquellos tengan este tipo de sangre por favor acercarse a partir del lunes 25/06 a “Celsa Dra. María del Rosario Roca, avenida Rioja 624 sur, San Juan. Teléfono 0264-4227065 -Servicio de Medicina Transfusional. Desde ya agradecidos en el alma, abrazo grande y dios los bendiga”. Este es el mensaje que se viralizó por las redes sociales. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad