Publicidad

En Capital

Una famosa heladería sanjuanina abrió un nuevo local cerca de Plaza 25

Este jueves por la noche fue la apertura del lugar, que se encuentra por Ignacio de la Roza. Contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y otros funcionarios.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2018

Una empresa sanjuanina de helados abrió un nuevo emprendimiento a pocos metros de la Plaza 25 de Mayo y la Catedral. La inauguración del local tuvo la presencia del gobernador Sergio Uñac y el diputado provincial Pablo García Nieto, entre otros funcionarios.

La apertura del espacio comercial fue en avenida José Ignacio de la Roza. La familia de Ricardo Nieto inauguró el décimo eslabón de las heladerías de Portho Gelatto.

Al grato acontecimiento de ayer por la noche se sumó el gobernador Uñac; el diputado provincial Pablo García Nieto; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, familiares, invitados especiales y público en general, según voceros del Gobierno.

Publicidad

Fernando Nieto habló en representación de la empresa familiar. Agradeció al gobernador su presencia en la habilitación del décimo eslabón de Portho Gelatto, un logro que era fruto de un intenso trabajo y motivo de gran alegría para el grupo.

Posteriormente, el mandatario provincial Sergio Uñac felicitó a la familia Nieto por la concreción del nuevo emprendimiento, en el que la Provincia en conjunto con el Banco San Juan aportó una herramienta financiera para acompañar una iniciativa privada, indicaron las fuentes de Casa de Gobierno.

Foto: Prensa de Gobierno de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS