Publicidad

Huarpe Deportivo > A horas de viajar

Una jugadora del Sub 18 perdió su DNI y peligra su viaje a los Binacionales

Se trata de Sofía Oliva, una futbolista de 16 años que extravió su documento en la mañana del lunes y esta noche viaja a Chile a representar a la provincia.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Sofía Oliva forma parte de la Selección Sanjuanina Sub 18 que participará de los Juegos Binacionales que se disputarán en la región de O´Higgins, en Chile. Su participación está en peligro ya que perdió su DNI durante la mañana del lunes y sin su documento no podrá cruzar al país vecino.

La jugadora de 16 años se dirigía al último entrenamiento en el Estadio del Bicentenario antes del viaje, cuando se dio cuenta que había extraviado su DNI. Según informaron, se le habría caído en las inmediaciones de calle Rodríguez, en Villa Videla, departamento Chimbas. Su familia ya radicó la denuncia.

La adolescente viaja junto a sus compañeras esta noche a las 22 horas, por lo que su familia se encuentra desesperada buscando el DNI. Las redes sociales se llenaron de pedidos para dar con el documento.

Publicidad

Sobre los Juegos Binacionales

La Selección Sanjuanina jugará en la cancha de Nor Oriente en la primera fase. El estadio tiene capacidad para 600 espectadores y se encuentra en Rancagua. San Juan conforma el Grupo A, iniciando su torneo frente a Maule, el 17 de octubre a las 9.30; el día 18, a la misma hora juega con Córdoba y culmina la primera parte del campeonato enfrentando a O’Higgins.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS