Publicidad

Provinciales > Pedido

Una madre desesperada pide justicia por su niña que murió atropellada

Alejandra Algañaraz pide que alguien testifique y cuente cómo fue el accidente que le costó la vida a su niña en el 2015. Aseguró que mucha gente vio lo que pasó pero no se anima a hablar.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2019

Se llamaba Melina Berenice Andrada tenía 8 años e iba en bici a la escuela cuando un vehículo la atropelló y le causó la muerte menos de una hora después. Ahora tres años de la tragedia, su madre pide que las personas que presenciaron el siniestro cuenten lo que vieron ante la Justicia.

Alejandra Algañaraz publicó un conmovedor mensaje en el que le pide a los testigos de la tragedia que cuenten lo que vieron. En contacto con este diario la mujer relató que ese día ella no fue con su hija a la escuela. 

“El tío de Berenice llevaba a mis otros dos niños en la moto y mi hija venía en su bicicleta andando cerca de su tío, en un momento alguien hizo una maniobra que obligó a mi niña a frenar, apareció una camioneta y la atropelló”, contó la madre que aún llora la partida repentina de su niña.

Publicidad

Berenice cursaba en la escuela Rojo de Albardón, según su madre, fue un vecino de la zona quien habría pasado a alta velocidad y embistió a la pequeña. 

El pedido de ayuda de esta mamá

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS