Publicidad

Provinciales > Reclamos

Una marcha del Polo Obrero causó caos en la Libertador

En todo el país el Polo Obrero realizó marchas para manifestar su repudio a la reforma laboral y San Juan no fue la excepción. Se concentraron en el Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2017

Al igual que en todo el país, en San Juan también se concentraron miembros del Polo Obrero para reclamar por la Reforma Laboral. En Argentina, las marchas comenzaron en la mañana, también se hicieron a las 14 y otras ser llevarán a cabo por la noche.

Una multitud de gente se concentró pasadas las 10 del jueves frente al Centro Cívico. Cristian Casillo, uno de los sindicalistas, fue quien pudo tener una audiencia con el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, quien les prometió que iba a estudiar y analizar la situación.

Casillo, en diálogo con Diario Huarpe, manifestó que “acá venimos a pedir lo habitual la necesidad para vivir como humanos, los alimentos, las viviendas, el trabajo”. En cuanto a la audiencia que pudo tener dijo que ”le hemos entregado un petitorio y vamos a ver cómo continúa esto. El ministro con su buena disposición nos atendió y vamos a seguir trabajando para los compañeros, para todos los sanjuaninos”, concluyó el sindicalista.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS