Publicidad

Cultura y Espectáculos > Se viene la FNS

Una mujer de 34 años es la nueva reina de los jachalleros

Se trata de Vanesa Gómez, como virreina fue elegida Bianca Monardez de 19. Además, Ariel Kuky Salas ganó como Revelación Músical.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2018

En un anoche lluviosa, los jachalleros eligieron a su nueva soberana que los representará en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. La elegida es Vanesa Gómez, una mujer de 34 años que se impuso frente a otras tres candidatas.

Este es el primer año que el reglamento de la elección de la reina de la FNS permite candidatas de hasta 35 años y la jachallera se convirtió en la primera soberana departamental con más de 30 años. 

En el mismo evento el jurado eligió como virreina Bianca Monardez, una joven de 19 años. Además, se realizó la elección de la Revelación Músical Ariel Kuky Salas se impuso revelación. En tanto que como primer suplente quedó designado Nico Balmaceda y segundo suplente Javier Balderramo.

Publicidad

El certamen Revelaciones es una oportunidad para descubrir talentos departamentales. Las revelaciones departamentales luego participarán en los distintos escenarios de la Fiesta Nacional del Sol en la edición 2019 “El Calor de lo Nuestro”.

Estaba previsto que la fiesta se realizará al aire libre, pero debido a la lluvia tuvieron que hacerla en el Estadio Papa Francisco. La fiesta se extendió hasta las 3 de la madrugada de este domingo.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS