Publicidad

Provinciales > Publinota

Una nueva forma para comprar y vender creada por sanjuaninos

En el fragor de una era tecnológica, donde las compras y ventas online han ganado espacio y han marcado tendencia, existe una propuesta de servicios que hará más fácil la vida cotidiana de los usuarios de la web y a la que podrás acceder sin esfuerzo desde cualquier lugar.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2018

Se trata de la manera más práctica para comprar y vender a través de un sitio web creado por sanjuaninos. En zonabiz.com se puede acceder a los rubros más buscados en un sólo clic desde el celular, la computadora o la tablet. Una de las características más importantes que ofrece este sitio es la posibilidad de crear un perfil protegido y seguro que será exclusivo de cada usuario. Accediendo de esta manera, se podrán consultar precios y comparar artículos a elección y gusto del interesado. Además, se logrará ofrecer cualquier producto de dos formas diferentes: una publicación directa guiada por vos y un mensaje de WhatsApp para que el sitio publique y te evite la fatiga.

Esta propuesta sanjuanina rescata el espíritu de una “multitienda” donde se puede encontrar lo que se desee, sin necesidad de esperar a ser atendido. Sólo hay que ingresar a www.zonabiz.com. El usuario buscará lo que quiera y comparará precios, si así lo cree conveniente, sin tener que pagar un sólo centavo.

Publicidad

Si la necesidad pasa por la venta de cualquier tipo de producto, Zonabiz ofrece la posibilidad de publicar de manera gratuita, de inmediato, esa oferta para lograr los resultados deseados. Por ejemplo, si estás buscando el alquiler o la venta de un inmueble, lo harás más fácil en este lugar.  Por último, este sitio te ofrece la posibilidad de hacerse cargo de la publicación de tu anuncio enviando un WhatsApp al 2645039247. ¿Querés ofrecer tu auto usado y no sabés cómo hacerlo? Mirá los pasos que se describen a continuación:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS