Publicidad

Huarpe Deportivo > En Ezeiza

Una nueva práctica de San Martín esperando el primer amistoso

El elenco Verdinegro que desarrolla parte de su pretemporada en Buenos Aires, entrenó en la mañana de este martes a la espera que el miércoles dispute su primer amistoso ante Defensa y Justicia.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

A 10 días del debut oficial de una nueva temporada, en este caso por Copa Argentina, San Martín continúa con su preparación para dicho evento que deberá cruzarse contra Brown de Adrogué el próximo 21 de julio desde las 15, en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos. y, también para la próxima Superliga que arrancará el fin de semana del 10 de agosto.

El conjunto sanjuanino que viajó el sábado pasado rumbo a Buenos Aires, culminó hoy la práctica matinal en el Centro de entrenamiento de Boca, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos y fútbol táctico a la espera del amistoso de mañana.

El primer compromiso amistoso del equipo de Gastón Coyette será en la mañana de este miércoles ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello a partir de las 9 de la mañana con dos partidos, uno entre los supuestos titulares y otro entre los presuntamente suplentes.

Publicidad

San Martín continúa en busca de más refuerzos, el último en llegar fue Daniel “Monito” Opazo, quien llega proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario.

Los refuerzos hasta el momento

1-Juan Gabriel Rodríguez (Almagro)

2-Diego Cardozo (Atlante de México)

3-Nazareno Solís (Huracán)

4-Franco Cristaldo (Defensa y Justicia)

5-Gonzalo Castillejos (Apollon Smyrnis de Grecia)

6-Fernando Brandán (Temperley)

7-Martín Bravo (Pumas de México)

8-Hernán Da Campo (Rosario Central)

9-Gianni Rodríguez (Peñarol de Uruguay)

10-Francisco Grahl (Atlético Tucumán)

11-Alex Silva (Peñarol de Uruguay)

12-Daniel Opazo (Newell´s).

Fotografía: Gentileza Facebook Oficial de San Martín

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS