Publicidad

Provinciales > Innovada

Con una página web se apuesta a atraer a inversores mineros

El sitio es https://investsanjuan.com y fue presentado en la feria del sector más importante del mundo en Toronto, Canadá. Además, San Juan fue reconocida como la tercera ciudad latinoamericana en invertir en minería.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2018

Mostrarse al mundo a través de Internet es un constante desafíos para las grandes empresas e industrias. Cada vez se conectan más inversores a través de las redes y es por esto que se busca tener sitios web que respondan a estas demandas.

Entendiendo que está es la forma de comunicación del presente y el futuro, se presentó la nueva página de Minería en la PDAC (Prospectors and Developers Association of Canada), la feria minera más importante del mundo en Toronto, Canadá.

Publicidad

El nuevo sitio es https://investsanjuan.com. Esta nueva carta de presentación conecta funcionarios y empresarios con los inversores, quienes encontraran con mayor facilidad los datos que requieren de los proyectos mineros locales.

La importancia de la feria minera

Desde el domingo 4 de marzo hasta el miércoles 7 de marzo se realiza la PDAC 2018 (Prospectors and Developers Association of Canada) en Toronto considerada la feria más importante del sector.

Este año cuenta con más de mil expositores, 3.800 inversionistas y 24.000 asistentes de 130 países.
En representación de San Juan están el gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Minería, Alberto Hensel, que exponen sobre el crecimiento de la actividad.

Además, viajaron representantes de la Secretaría de Energía y Minería de la Nación y funcionarios de Jujuy, Catamarca y Mendoza, tambien provincias mineras.

El reconocimiento a San Juan

Nuestra provincia fue reconocida por el informa Fraser que ubicó a San Juan como la primera provincia del país que invirtió en minería.

Publicidad

Este informe, de carácter internacional, posiciona a las ciudades del mundo que trabajan en el sector minero. Este año, la provincia escaló 16 posiciones, pasando del puesto 58 al 42.

Con este nuevo lugar, San Juan es la tercera ciudad minera, después de Chile y Perú, y la mejor a nivel nacional en cuanto a condiciones políticas y geológicas para desarrollar inversiones mineras.

La encuesta del Instituto Fraser se realiza entre los CEOs de compañías mineras y de exploración del mundo .

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS