Publicidad

Provinciales > Mirá el video

Una pasajera denunció las altas velocidades de un colectivo en la ruta

Una pasajera de la línea 29 denunció las altas velocidades que llevan los colectivos en ruta hacia Ullúm. "Es un verdadero peligro", dijo en un mensaje.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2017

Una vez más, los usuarios del transporte público se quejaron del servicio en redes sociales. Esta vez, una sanjuanina denunció que el chofer de la línea 29 que va hacia Ullúm, conducía a altas velocidades sin tener en cuenta badenes, pozos ni curvas durante su recorrido por la ruta. “Es un verdadero peligro, malísimo el trato hacia las personas”.

La usuaria, quien optó por no revelar su identidad, envió a las líneas de comunicación de DiarioHuarpe.com un video en el que se puede ver el vehículo transitando a altas velocidades por la ruta.

Publicidad

La pasajera, explicó las supuestas imprudencias del chofer de la empresa El Libertador. “Pasa los badenes como va e ignora que tiene chicas embarazadas y señores de edad. Uno no alcanza a subir el primer escalón del colectivo y ya está arrancando. Hay que hacer piruetas para no caerse”, escribió.

“Es una verdadera vergüenza” calificó la pasajera. “Doblan las curvas y los precipicios a 80 kilómetros por hora”.

“Pisa los pozos en Chimbas como si nada, la gente salta de los asientos”. La mujer dijo que si revelaba su identidad, ya no le iban a permitir subirse al colectivo, y se defendió, “porque eso hacen”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS