Publicidad

Provinciales > Todo listo

¡Una pinturita! Mirá cómo quedó el nuevo Registro Civil

El martes, el director de Arquitectura le entregó al ministro de Gobierno las llaves del edificio, ubicado en calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos, como paso previo para su inauguración.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Cada vez está más cerca la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil que está ubicado en calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos. Es que, en la jornada del martes, el director de Arquitectura, Marcelo Yornet, entregó al ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, las llaves del lugar, uno de los pasos previos a la puesta en funcionamiento.

El nuevo espacio, que se extiende por un terreno de 1732,50m² reemplazará al anterior que no eran funcionalmente adecuado para sus labores.

Publicidad

El edificio tiene planta baja, cuatro niveles elevados y dos subsuelos que conforman un conjunto de dos bloques. En el bloque ubicado hacia el norte funcionarán las oficinas y locales de apoyatura para la dirección del Registro Civil. Mientras que, en el que está hacia el sur, estarán las oficinas de la subsecretaría de Trabajo.

En el segundo subsuelo están localizadas las cisternas de agua potable y para incendio con una capacidad de 150.000lts, los equipos de bombeo y presurización de agua potable y para servicio contra incendios.

Mientras que, en el primer subsuelo, hay un estacionamiento para 23 vehículos del personal que trabaje en el lugar.

En cuanto a la planta baja, cuenta con diferenciación de un acceso peatonal principal con rampas para personas con movilidad reducida y accesos vehiculares.

Desde planta baja y hasta el cuarto nivel de ambos bloques están las oficinas de atención al público, salas de espera, oficinas y sanitarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS