Publicidad

Provinciales > No hay nadie

Una postal fuera de lo normal: el Centro Cívico vacío

El paro general de este martes dejó ver una ciudad completamente vacía, uno de los lugares en los que más se notó la ausencia de gente fue el Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Este martes se hizo el cuarto paro general convocado por la CGT durante el gobierno del presidente Mauricio Macri. La medida de fuerza se llevó a cabo para protestar contra las medidas tomadas en lo que va de la gestión.

Una gran cantidad de sectores decidieron adherir al paro por lo que, en las primeras horas de la mañana, había una rara postal: la ciudad completamente vacía.

Publicidad

Una de las instituciones en las que más se notó el cese de actividades fue el Centro Cívico, lugar al que cada día concurren miles de sanjuaninos a trabajar y, también, a realizar trámites en las diversas dependencias.

Aunque el gremio que agrupa a los empleados públicos adhirió a la medida, algunos trabajadores decidieron concurrir a sus empleos, sin embargo, fue una cantidad muy baja por lo que los pasillos y oficinas de la institución se observaron totalmente desoladas.




    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS