Publicidad

Provinciales > Este domingo

Una sanjuanina ganó el premio por el “mejor pan dulce”

Fue durante la realización de la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos”. Hubo varios ganadores por los panes dulces con “mejor sabor”, “presentación” y el más “tradicional”.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Este domingo se realizó un nuevo certamen gastronómico denominado “Descubriendo Caminos” en  la Quebrada de Zonda. Ahí eligieron a los ganadores de los “mejores panes dulces” y una sanjuanina obtuvo la distinción por el de “mejor sabor”.

Una gran cantidad de familias disfrutó de la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos” este domingo por la tarde, con la exposición de artesanías, música en vivo y charlas gastronómicas con los mejores chefs sanjuaninos.

Pero, la gran atracción de la jornada fue la elección del mejor “pan dulce sanjuanino”. Los participantes se animaron a elaborar sus recetas caseras con -al menos- un ingrediente típico de la provincia de San Juan.

Publicidad

Un grupo destacado de jurado, compuesto por los chefs Mauricio Savoca; Mauricio Tereszko y José Martín, y las pasteleras Gabriela De la Vega e Ivana Vilaplana, eligió los productos tradicionales más destacados.

Una sanjuanina, Susana Heredia, ganó el premio por el de “mejor sabor”. Carlos Ramírez también se destacó en la misma categoría.

Por “mejor presentación”, la ganadora fue María Julieta Bustos y por el “más tradicional” Yésica Trigo.

Las menciones especiales fueron para Alicia Molina en la categoría “SIN TACC” y Érika Pereira por el mejor promedio.

Los ganadores del concurso obtuvieron vouchers de capacitaciones gratuitas en las mejores escuelas de cocina de San Juan, según voceros de Gobierno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS