Publicidad

Provinciales > Para mejorar el deporte

Una veintena de clubes fueron beneficiados con dinero para la compra de artículos

Se trata de dinero proveniente del programa “Clubes Argentinos” a través del cual se repartieron $50 mil para unos 20 clubes sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2017

La visita del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, para participar de la 35ª Vuelta Ciclística a San Juan, también tuvo como condimento la entrega de subsidios financiados a través del plan “Clubes Argentinos” para beneficio de 20 instituciones locales.

El programa resulta una ayuda para los clubes que regularizaron su situación institucional y consta de la entrega de $50 mil para la compra de artículos e indumentaria para la práctica deportiva. Del acto también participaron el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Publicidad

Las 20 instituciones beneficiadas son: Club Paso de los Andes y Basket Ball Sarmiento, del departamento Albardón; el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Asociación Sanjuanina de Vuelo Libre y Afines y  el Club Deportivo Obras Sanitarias, por el departamento Capital. Por Caucete, el Huarpes Polo Club; la Unión Vecinal Difunta Correa Vallecito; el Club Atlético Independencia; Club Atlético Belgrano y la Asociación Civil Encuentro y Progreso. Por el departamento Chimbas fueron beneficiados el Club Social y Deportivo San Agustín, y el Club Atlético Independiente Villa Obrera. Por Rawson, el Club Deportivo Villa Hipódromo, la Asociación Civil Rawson Junior y la Unión Vecinal 12 de Diciembre. Por Rivadavia, una solo institución con el Jockey Club San Juan, al igual que en los departamentos Santa Lucía, Sarmiento y Valle Fértil, con la Asociación Civil Mardán, el Club Social y Deportivo Media Agua y el Club Deportivo Los Andes respectivamente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS