Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperidble

Una vez más, San Juan tendrá su Fiesta del Vino

El objetivo del evento es que los presentes puedan conocer, saborear y adquirir vinos locales. Las bodegas sanjuaninas expondrán sus producciones.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Al igual que los años anteriores, San Juan se sumará a la Fiesta del Vino Argentino Bebida Nacional. La cita será el domingo 25 de noviembre a partir de las 18 horas en la Plaza del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita y contará con actividades para toda la familia.

El objetivo del evento es que los presentes puedan conocer, saborear y adquirir vinos locales. Las bodegas sanjuaninas expondrán sus producciones. Además, se busca que grandes y chicos desarrollen la pasión y el orgullo por la producción local.

El eje que tendrá el festejo será “Arte, Turismo y Vino”, buscando poner en valor este producto emblemático, siempre con el objetivo de mostrar que el vino, no es un alimento de élites, sino destinado a cualquier persona y para cualquier momento. En ese sentido también habrá foodtrucks, cuyos productos podrán maridarse a la perfección con vino.

Publicidad

La parte artística también se hará presente en el lugar, con espectáculos musicales y la participación de artistas plásticos con sus obras. Las novedades este año serán la presencia de las bodegas que participan de la Ruta del Vino, orientado a promover el enoturismo en San Juan. Y por otro lado habrá un stand en el que se promueva el consumo responsable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS