Publicidad

Provinciales > Predio ferial

Uñac abrió la FNS: “El desafío es entrelazar lo histórico con lo turístico”

El gobernador de la provincia dirigió las palabras de apertura al fuerte compromiso con el sector turístico. Con el discurso del mandatario, la fiesta abre sus puertas.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2017

El gobernador de la provincia dio apertura, oficialmente, a la Fiesta Nacional del Sol 2017, donde se presentarán durante 4 días un sin numero de stands de espacios privados, públicos, números artísticos, musicales y toda clase de exposición cultural sanjuanina. “El desafío que tenemos es entrelazar lo histórico con lo turístico”, destacó.

El discurso del gobernador estuvo apuntado a la capacidad que tiene el Gobierno para generar este tipo de encuentros. “Es hacer que algunos de los hechos políticos que podamos generar dentro de la gestión pública adquieran el carácter de políticas de Estado. Creo que desde aquella década del 70 donde se pone la primera edición de la FNS, interrumpida después por los avatares de la falta de democracia y de la economía, retomada después desde el 2006 pudimos hacer que tenga una fecha siempre prevista, que nos permite posicionar a nuestra provincia”, señaló.

Publicidad

Finalmente, el gobernador concluyó con el compromiso de promocionar “con orgullo esta fiesta que nos gusta, que nos representa”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS