Publicidad

Provinciales > Apertura Bicentenario

Uñac en la apertura: “El teatro mostrará cómo nos pensamos”

En la apertura del Teatro Bicentenario, el gobernador de la provincia habló sobre la obra que maximizará la cultura de San Juan.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2016

Noche de gala. Las expectativas de todos sobrevuelan la antesala de la noche de apertura. En este marco, Sergio Uñac, en diálogo con DiarioHuarpe.com, habló de una de las obras más relevantes de la cultura regional.

Vamos a ver un gran espectáculo adentro y afuera. El Teatro en sí tiene una capacidad de 1200 localidades, pero también se ha armado un espectáculo afuera para que lo podamos disfrutar todos”, dijo el gobernador.

Publicidad

Es que el Teatro Bicentenario es una apuesta fuerte y prometedora. Justamente para Uñac, es un espacio capaz de “generar teatro, contenido, usina de hechos culturales. Nos tenemos que apropiar”.

En tanto, el mandatario recordó que el teatro es una obra financiada con fondos de la provincia y de la nación (50-50). “Este gobierno cumplió con lo pactado hace 5 años, y ha transferido los fondos. Agradecemos al ministro del interior para que se lo transmita, también, al presidente”, señaló.

Quiero ser prudente pero va a ser el teatro más importante del interior del país”, concluyó el funcionario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS