Publicidad

Provinciales > Gran festejo

Uñac estuvo presente en un nuevo aniversario de Luz y Fuerza

El festejo del gremio, por su aniversario contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y 2500 trabajadores, miembros del sindicato e invitados especiales.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2018

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, cumplió 70 años de existencia y en la provincia lo festejaron con un almuerzo en el Complejo Cepas Sanjuaninas.

De la celebración participaron el mandatario provincial acompañado por el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, el titular de CGT San Juan, Eduardo Cabello entre otros invitados especiales.

El gobernador entregó al secretario General del gremio, Juan José Chica, el decreto para la Construcción del Barrio Luz y Fuerza V que se construirá en Rawson y tendrá 126 viviendas.

Publicidad

Juan José agradeció al mandatario y aseguró que “si hay algo importante en la vida, es tener techo propio. Tener el terreno en Rawson nos ha dado la posibilidad de que el gobernador, el ministro y el interventor del IPV nos entreguen este convenio para que en el mes de agosto comience la construcción de 126 viviendas que serán el sueño cumplido de nuestro querido sindicato”.

La Federación fue reconocida el 13 de julio de 1948 y el año siguiente firmaron su primer convenio colectivo de trabajo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad