Publicidad

Provinciales > En Capital

Uñac inauguró Mostaza y se le animó a las hamburguesas

Un nuevo emprendimiento comercial de comidas rápidas quedó habilitado esta tarde en el centro de San Juan, más precisamente en el cruce de las peatonales. Sus empleados son jóvenes que han accedido a su primer trabajo formal.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2016

La apertura del local comercial denominado Mostaza, contó con la presencia del gobernador Sergio Unac, que acompañó a los propietarios del negocio, los hermanos Juan José y Juan Cruz Igualada, a realizar el corte de cintas tradicional de las inauguraciones.

También participaron del acto el ministro de Minería, Alberto Hensel, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, funcionarios de la comuna, familiares y amigos de los responsables del emprendimiento.

Publicidad

Juan José Igualada fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades e invitados, destacando que Mostaza es un proyecto impulsado por el Grupo PAP, una empresa sanjuanina que ocupa a 300 personas, muchas de las cuales se desempeñan en otros emprendimientos radicados en distintas provincias.

Para la apertura de Mostaza se han empleado a 90 jóvenes, que para la mayoría representa el primer trabajo formal.

Igualada agradeció al gobernador Uñac y al intendente capitalino por la generación de las condiciones necesarias para invertir en la provincia e invitó a sus colegas comerciantes de la Peatonal, a sumar esfuerzos para mejorar el principal centro comercial de San Juan.

El intendente Aranda por su parte felicitó a la familia Igualada por la decisión de invertir en la Peatonal de la Ciudad de San Juan, paseo que es objeto de un proyecto de mejoramiento por parte de su administración.

Publicidad

Aranda agregó que el proyecto cuenta con el comprometido apoyo del gobernador Uñac para refuncionalizar la peatonal y que sería importante que el resto de los comerciantes se plegaran para hacer un gran paseo.

Luego, el gobernador Uñac expresó su agradecimiento a la familia Igualada por haberlo invitado a la inauguración de su nuevo emprendimiento y por la apuesta que estaban haciendo por la provincia.

Seguidamente, el mandatario felicitó a un grupo de los jóvenes empleados de Mostaza por haber alcanzado su primer empleo para luego comentar que momentos antes había participado de un acto en el que se había premiado a estudiantes de 34 escuelas que intervinieron en el programa Aprender a Emprender.

La primera autoridad provincial dijo que con esa iniciativa lo que se busca es incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y las invenciones, algo que tenía estrecha relación con lo que estaba pasando con Mostaza.

Acto seguido, las autoridades y propietarios del local realizaron el corte de cintas tras lo cual recorrieron las tres plantas del negocio, para concluir con un brindis y una degustación del alimento emblemático de la casa, las hamburguesas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS