Publicidad

Provinciales > Festejo Industrial

Uñac: “Soy optimista que el sector industrial seguirá creciendo”

El primer mandatario participó del clásico desayuno de la Unión Industrial por el festejo del día del sector. Junto a él estuvieron funcionarios provinciales.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

Durante la mañana del jueves se llevó a cabo el tradicional desayuno por el Día de la Industria. De este evento participaron varios funcionarios y empresarios provinciales. Para cerrar el acto, tomó la palabra el gobernador de San Juan, Sergio Uñac quien sostuvo que “el microclima que vive en San Juan el sector, debido a los créditos subsidiados, el REPIP y la ayuda que les brinda el Estado Provincial para que sigan desarrollándose”.

Además, el primer mandatario sanjuanino aseguró que seguirán pensando en en la UIA San Juan y en la UIA Joven. Además, continuará brindando herramientas para que la conexión entre el sector público y privado permita que la economía siga creciendo, como así también que no se pierdan las fuentes de trabajo.

“Soy optimista respecto de lo que se viene. Hemos hablado con los referentes de la industria sobre los avances que se vienen realizando en cuanto a grandes obras. No soy crítico desde lo institucional con respecto a ningún gobierno, me ofrezco como oposición razonable, pero hay cosas que mejorar a nivel nacional y si se sigue pensando en la especulación financiera, en contra de la productiva no vamos por buen camino”, sentenció Uñac.

Publicidad





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS