Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Uñac recibió a Hourcade y Eddie Jones anticipando el match entre Argentina e Inglaterra

El encuentro que traerá a San Juan una potencia mundial como el seleccionado inglés y a Los Pumas será el 10 de junio en el estadio del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2017

El gobernador Uñac recibió en casa de Gobierno al técnico de la Selección Argentina de Rugby, Daniel Hourcade y al técnico de la Selección Inglesa, Eddie Jones. La visita fue la previa al interesante partido que disputarán estos dos combinados nacionales en junio en el estadio de Pocito.

El primer mandatario provincial recibió a los entrenadores que se volverán a ver las caras el 10 de junio en el Estadio San Juan del Bicentenario cuando disputen un importante partido de rugby con las selecciones.

Publicidad

“Hace un año asumí un compromiso y era hacer del deporte el eje de las políticas públicas en San Juan, entendiendo que la educación y el deporte son grandes articuladores sociales. Vamos a seguir apostando para que podamos tener grandes eventos y podamos seguir apostando para la incorporación de más infraestructura deportiva para la provincia”, dijo Uñac al respecto.

En cuanto a la organización, el gobernador sostuvo: “Estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias para recibir a nuestros hermanos que integran la selección de Inglaterra y Argentina”.

“Todo evento implica una gran responsabilidad, sobre todo si recibimos a selecciones nacionales. Vamos a hacer los esfuerzos necesarios para demostrar que en San Juan se pueden hacer estas actividades deportivas de primer nivel.
Cada una de las entradas que se vendan van a servir para desarrollar la infraestructura deportiva”, cerró Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS