Publicidad

Provinciales > Profundo dolor

Uñac rindió un homenaje a los sanjuaninos muertos en el submarino

El gobernador vía Twitter recordó a Ricardo Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo Martín Silva, como al resto de la tripulación del ARA San Juan.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2018

Continúan las repercusiones después de la confirmación del hallazgo del submarino ARA San Juan, hundido el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo.

Esta vez fue el gobernador Sergio Uñac el que rindió un homenaje a los caídos en el mar, especialmente a los tres sanjuaninos que iban en la nave: Ricardo Gabriel Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo David Martín Silva.

“El #ARASanJuan se llevó consigo 44 grandes patriotas que, como San Martín y Belgrano, engrandecieron nuestra tierra. Hoy tenemos el enorme desafío de tomar su ejemplo, basado en trabajo, vocación, sacrificio y amor a nuestra Argentina. Abrazamos a cada una de sus familias”, escribió el mandatario vía Twitter.

Publicidad

“Hoy honramos, con el corazón cargado de tristeza, a Ricardo Gabriel Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo David Martín Silva, y a cada uno de los 44 héroes que se embarcaron hace más de un año con el firme objetivo de cumplir con su Patria, con la nuestra, con la de todos #ARASanJuan”, añadió en otra publicación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS