Publicidad

Provinciales

Uñac se sumó al desafío del agua helada

El vicegobernador se sumó a la campaña mundial para recaudar fondos contra la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2014

En su cuenta de Facebook, el vicegobernador Sergio Uñac contó que Franco Aranda los “desafió a realizar el reto del baldazo de agua fría para crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Me parece muy buena esta iniciativa por que como yo muchos han podido conocer esta terrible patología degenerativa”.

“Ahora tenemos la oportunidad de ayudar difundiéndola, pero especialmente donando para que se junten los fondos suficientes para la lucha contra esta enfermedad”, agregó Uñac.

Publicidad

Los números de cuenta de la Asociación ELA Argentina para que puedan colaborar son: Banco de la Nación Argentina / Cuenta Corriente Especial: Suc 0010 número: 10523931 / Cbu: 0110001340000105239312 / Cuit: 30712161201

“Agradezco la invitación de mi amigo Franco Aranda, cuya hermana Solange sufre esta enfermedad, con la esperanza de que esta campaña informe, pero sobre todo que genere recursos que se puedan destinar a la investigación y la lucha contra la ELA en beneficio de Solange y de todos los que tristemente padecen esta enfermedad.

Para seguir sumando voluntades a esta cruzada el vice desafió a Alberto Hensel, Ana Paula Zabala y Rodolfo Uriza. https://www.youtube.com/watch?v=PNxde8C77oA

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS