Publicidad

Provinciales > Debate por tarifas

Uñac: “Si Macri veta la ley no le va a quedar nada a la sociedad”

En rueda de prensa el mandatario aseguró que se debe buscar encontrar un punto medio para no caer en la anulación de la norma.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

El gobernador Uñac opinó sobre el debate de tarifas en el Senado y aseguró que “si Macri veta la ley no le va a queda nada a la sociedad”. El funcionario insistió en que es necesario llegar a un acuerdo antes de que se tenga que llega a anular una norma.

En rueda de prensa, el funcionario contó que él siempre creyó que se debía encontrar un punto de equilibrio en medio de este debate para poder así beneficiar a los ciudadanos. La norma que ya está siendo tratada en el Senado propone retrotraer los valores de las tarifas a noviembre del año pasado, bien Uñac no quiso arriesgar cuál será la postura de los legisladores los legisladores del PJ local.

Publicidad

Rebaja del IVA

Uñac también habló del proyecto que propone una rebaja del IVA. El mandatario reconoció que es posible esto cause un “desfinanciamiento” a nivel nacional y si bien no dijo que sea algo que deba hacer la Nación, recordó que la provincia ha resignado el cobro de algunos impuestos para poder beneficiar a los usuarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS