Publicidad

Provinciales > Tras el susto

Uñac visitó al piloto que estrelló la avioneta la semana pasada

El máximo mandatario provincial fue hasta la casa de Carlos Labado donde se recupera del siniestro sufrido en Pocito hace algunos días cuando intentó llegar al Aeroclub de calle Mendoza.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

El gobernador Sergio Uñac visitó a Carlos Labado, el piloto que estrelló la avioneta fumigadora la semana pasada en Pocito tras presentar la aeronave una desperfecto, según explicó.

La presencia del gobernador se debe a que Labado es un experimentado piloto de Gobierno, con mucha trayectoria al frente de las máquinas del aire.

Publicidad

El máximo mandatario provincial se tomó la tarea de visitar al piloto en su casa, donde se recupera de algunos golpes tras el siniestro.

En su cuenta de facebook, Uñac expresó lo siguiente:

“Fue una gran alegría visitar a Carlos Labado, piloto del Gobierno de San Juan que sufrió un accidente aéreo el 4 de Enero pasado y ya se recupera en su hogar.

Tu responsabilidad y temperamento me enorgullecen, en la situación más extrema que una persona puede vivir, privilegiaste salvaguardar a los demás, y lograse llegar a tierra en zona suburbana sin que tengamos que lamentar víctimas ni daños mayores.

En la figura de Carlos, quiero poner en valor a la Dirección de Aeronáutica, compañeros de trabajo que realizan labores vitales: rescates, traslado de pacientes, búsqueda de personas perdidas, entre muchos otros servicios a la comunidad sanjuanina, son ustedes ejemplo de los Héroes cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos pero que enaltecen con su trabajo y dedicación a todo el servicio público”.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS