Publicidad

Provinciales > #21F

Unos 300 camioneros sanjuaninos se sumaron a la marcha de Moyano

El secretario general del gremio local dijo que además de los trabajadores, hubo otros referentes gremiales que "fueron encubiertos" por temor a represalias.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

En las horas previas a la marcha organizada por el camionero Hugo Moyano, desde San Juan confirmaron que alrededor de 300 trabajadores locales viajaron a Buenos Aires para sumarse a la protesta.

Antonio Ponce, secretario general del gremio Stotac, explicó que el gremio a nivel local está en “total acuerdo con el reclamo de Moyano en contra de las políticas económicas del macrismo.

Publicidad

El dirigente aseguró también que además de los militantes de Camioneros, él vio a sanjuaninos que pertenecen a otros gremios y que también se han sumado a la marcha. “No voy a dar nombres porque están de encubiertos en la marcha ya que los dirigentes de sus gremios no les permiten marchar”, aseguró Ponce.

Estos dichos del camionero sanjuanino llegan después de que las principales centrales obreras de la provincia se negaran a sumarse a la marcha conocida como el #21F. En su momento los dirigentes sanjuaninos aseguraron que preferían no participar de la manifestación y deslizaron que no les parecía oportuno meterse en la pelea de Moyano contra el macrismo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS