Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

UPCN batalló ante el Sesi en Brasil y no pudo meterse en el Final 4

Los Cóndores no pudieron obtener el punto que les faltaba para clasificarse dentro de los cuatro y seguir batallando en la Libertadores, cayó por 3 a 1 ante los brasileños.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2019
UPCN San Juan Voley luchó pero no consiguió el punto que necesitaba para clasificar al Final Four de la Copa Libertadores, al caer este miércoles por 3-1 frente a Sesi SP, en San Pablo, Brasil, y en el cierre de la fase inicial. Los locales se impusieron con parciales de 23-25, 25-22, 25-18 y 25-23 y con la victoria lograron meterse en la ronda final, que compartirá junto a Sesc Río, Taubaté y Bolívar.
UPCN, que en la víspera había derrotado a Taubaté, no pudo contra Sesi, que se tomó revancha del 3-0 que le había propinado el equipo sanjuanino en la ida. Los Cóndores estuvieron muy cerca de lograr el punto que necesitaban para asegurarse la clasificación. Con los nueve puntos sumados, los sanjuaninos quedaron fuera por la diferencia de coeficiente en sets con Bolívar, que clasificó con nueve unidades.
Tras un buen primer set de los sanjuaninos, que ganaron 25-23 (un marcador ajustado pues UPCN lideró buena parte del parcial con seis puntos de ventaja); Sesi creció. Su ataque fue una complicación, al igual que el bloqueo, para imponerse 25-22 y 25-18 en los segmentos posteriores. En la cuarta parte, pese a que el conjunto brasileño estuvo al frente, UPCN batalló incluso pese a estar 20-24. Así, se colocó 23-24, pero el esfuerzo no alcanzó y cayó 23-25.
Ahora, UPCN volverá a San Juan y este domingo nuevamente saldrá a la cancha, cuando desde las 11 reciba a Monteros Voley en el Aldo Cantoni, por el noveno weekend de la Liga de Vóleibol Argentina.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS