Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN debuta en la Copa Aclav ante River

Después de haber arrancado de forma irregular las dos primeras fechas de la Liga Argentina, el Gremial debutará este jueves ante el Millonario por la Copa Aclav 2018.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018
UPCN San Juan Voley debutará este jueves en la edición 2018 de Copa ACLAV y lo hará ante River Voley en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final. El encuentro se jugará desde las 21 en el Microestadio del club de Núñez y podrá verse por el streaming de TyC Sports Play. La revancha, en tanto, será en San Juan el 7 de diciembre.
Esta será la tercera competencia diferente que afrontará UPCN desde que empezó la temporada, ya que comenzó con la Liga, siguió con la Copa Libertadores y ahora disputará la Copa ACLAV. Por el nuevo sistema de competencia es que los sanjuaninos directamente comenzarán el torneo en los cuartos de final. Su rival, en cambio, viene de eliminar a Monteros Voley en los octavos de final.
UPCN viajó en la noche del martes a Buenos Aires y ante River buscará retomar la senda de la victoria tras el inesperado traspié en Tucumán, en el pasado weekend de la Liga y en el que perdió por 3-2 ante Monteros.
La Copa ACLAV, en tanto, es un torneo que el equipo sanjuanino ganó en tres ocasiones (en las temporadas 2012/13; 2013/14 y 2015/16), a la vez que disputó seis de las 13 ediciones que tiene el certamen. Por su parte, UPCN es actual subcampeón de Copa ACLAV.
Luego de este compromiso, Los Cóndores volverán a San Juan y se prepararán para el clásico sanjuanino ante Obras, que se llevará a cabo el 22 de noviembre y por Liga de Vóleibol Argentina.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS