Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN, de nuevo a la acción para afrontar un mes bien cargado

El Gremial puso primera en los trabajos en el 2019 de cara a todos los compromisos que se le vienen por delante como la Liga Nacional, La Copa Libertadores y la Copa Aclav.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019
UPCN San Juan Voley volvió este jueves a los entrenamientos luego de unos días de descanso por el receso de fin de año. Lo hizo con práctica de voley en el Aldo Cantoni, de cara al octavo weekend de Liga de Vólibol Argentina que abrirá el 10 de enero ante Gigantes del Sur, en Neuquén, que a su vez será el primero de una seguidilla de partidos y definiciones durante enero que no darán tregua. Es que durante este mes, además de sus compromisos de Liga, Los Cóndores afrontarán la segunda fase de la Copa Libertadores y el Final 4 de la Copa ACLAV.
Con el ánimo por las nubes y la renovación de energías luego de haber pasado las fiestas con sus respectivas familias, los jugadores se reencontraron y la práctica se vivió con plenitud. Antes de los movimientos físicos, el entrenador Fabián Armoa reunió al plantel en el campo de juego y planteó el ajustado cronograma de partidos que afrontará el equipo. Así, luego del partido ante Gigantes, UPCN viajará a Brasil para disputar la segunda rueda del Grupo 2 de Copa Libertadores ante Taubaté y Sesi SP entre el 15 y 16 de enero; volverá para recibir a Monteros el 20 de enero por Liga Argentina; mientras que entre el 23 y 24 de enero disputará el Final 4 de Copa ACLAV (abrirá semifinales ante Obras) en Buenos Aires.
Es por eso que el ritmo de trabajo del plantel se intensificará rápidamente con el paso de los días. Este viernes y sábado seguirá con los ensayos en el Cantoni, el equipo descansará el domingo, el lunes y martes hará doble turno y ese mismo martes viajará a Neuquén para disputar luego el primer juego del año.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS