Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN quiere sacar boleto al Final 4 de la Copa Libertadores

El Gremial afrontará un nuevo compromiso a nivel internacional, cuando visite este martes al Tabauté en Brasil por la Copa Libertadores desde las 17.00.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019
UPCN San Juan Voley visitará este martes a Funvic Taubaté en partido de segunda ronda del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóleibol, con el objetivo de asegurarse un lugar en el Final Four del certamen, que se juega por primera vez. El partido se disputará en el estadio Marcello de Castro Leite, de San Pablo, Brasil, y comenzará a las 17 (podrá seguirse a través de TyC Sports Play).
Los sanjuaninos “lideran” su grupo junto a Sesi SP tras ganar dos de tres partidos, pero en la tabla general se ubican quintos, con seis puntos y a seis del puntero y ya clasificado, Sesc Río. El sistema de clasificación determina que pasarán los cuatro primeros, pero sólo quedan dos plazas en juego. Sesc ya está clasificado y Taubaté, el rival de esta martes, también tiene su lugar asegurado por ser organizador del Final 4. A su vez, no pueden clasificar cuatro equipos brasileños, por lo que un puesto será para el mejor equipo argentino, que en este momento es Bolívar con nueve puntos. Sin embargo, el conjunto bonaerense ya cerró su participación, de allí que UPCN depende de sí mismo, ya que se encuentra a tres unidades y con seis puntos por jugarse.
Los conducidos por Fabián Armoa, en la primera parte de la Libertadores, le ganaron a Sesi SP (3-0) y a Libertad Burgi (3-0), a la vez que cayeron ajustadamente ante Taubaté (3-2). El partido de este martes se presenta como un duro compromiso, ante un rival que en su plantel tiene a los argentinos Facundo Conte y Nicolás Uriarte, pero UPCN sabe de grandes victorias en suelo brasileño.
Luego del partido ante Taubaté, UPCN jugará el miércoles ante Sesi SP, desde las 20,30 y nuevamente en San Pablo, en el cierre de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.
MARTES 15/1
17.00 Taubaté vs. UPCN Vóley (TyC Sports Play)
19.30 Sesi-SP vs. Libertad Burgi Vóley (TyC Sports Play)
MIÉRCOLES 16/1
17.00 Taubaté vs. Libertad Burgi Vóley (TyC Sports Play)
19.30 Sesi-SP vs. UPCN Vóley (TyC Sports Play)
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad