Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN se enfrentará a River este viernes por la noche

Este viernes el Gremial visitará al Millonario por un nuevo Weekend de la Liga Argentina de Voley con la idea de sumar de a tres para seguir escalando en las posiciones.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019
UPCN San Juan Voley afrontará un nuevo compromiso de Liga Argentina de Voleibol  cuando este viernes visite a River Plate. El encuentro corresponderá al 12° weekend y se jugará desde las 21, en el Microestadio del club de Núñez.
Los Cóndores vienen de superar a Ciudad Voley el fin de semana pasado y viajaron a Buenos Aires con el objetivo de seguir sumando puntos para escalar posiciones en la tabla.
Con dos partidos menos para ponerse al día, UPCN intentará traerse la mayor cantidad de unidades posibles en su incursión de visitante, ya que luego jugará con UNTreF.
UPCN acumula nueve triunfos en el campeonato y se ubica en la cuarta posición. Y en el tramo final de la fase regular apunta a lograr una posición de vanguardia para encarar luego los play off.
Ante River, el conjunto sanjuanino ha logrado resultados positivos esta temporada, ya se impuso en los encuentros que afrontaron por los cuartos de final de la Copa ACLAV y luego en el partido de ida de la rueda clasificatoria de la Liga.
Este viernes ambos equipos volverán a verse las caras, en otro duelo exigente. Luego, los conducidos por Armoa seguirán concentrados en Buenos Aires pues el domingo, desde las 11, cerrará el weekend ante UNTreF Voley.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad