Publicidad

Huarpe Deportivo > En Jáchal

UPCN Voley cerró la serie de amistosos con victoria en el Papa Francisco

Los Cóndores jugaron el cuarto partido amistoso consecutivo ante Caramuru de Brasil, el mismo fue con victoria por 3 a 0 en tierras jachalleras.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2018

UPCN San Juan Voley y Caramuru Volei cerraron anoche la serie de amistosos que disputaron desde la semana pasada como parte de sus pretemporadas y en la cuarta presentación el triunfo fue sanjuanino. En el estadio Papa Francisco, de Jáchal, UPCN se impuso por 3-0, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-23. De esta manera, los equipos se quedaron con dos triunfos cada uno, que incluyó una histórica participación en tierras jachalleras.

UPCN, con varios cambios en la formación inicial con respecto al partido del lunes, y Caramuru mantuvieron un atractivo primer set, de punto a punto. Caramuru Volei fue más efectivo en la contra y UPCN sumó con Martina y Hage en ataque. El visitante lideró buena parte del set, hasta que los sanjuaninos lo dieron vuelta con una ráfaga de cuatro puntos (20-17). Siguió con ese envión el local, se colocó set ball y lo cerró el opuesto Martina con una paralela que no pudo contener la defensa visitante: 25-19.

Con leve liderazgo de UPCN  en el marcador del segundo set, nuevamente con Martina y Hage como atacantes más efectivos y el equipo apoyado en un buen trabajo en recepción. Caramuru tuvo en los puntas Jhow y Toro a los más buscados por el armador Indio. Pero en el tramo final apareció Nicolás Zerba con un ataque y un bloqueo consecutivos para estirar la ventaja y luego cerrar 25-22.

Publicidad

Palo a palo fue el tercer parcial, sin que ninguno se lograra despegar en el marcador. Agresivos en la ofensiva y con buenos trabajos en recepción y defensa fueron llevando el marcador en forma pareja. Fue al promediar el segmento que los sanjuaninos lograron el quiebre. Y se escaparon, con puntos de buena factura, para quedar 20-15. Entonces Caramuru reaccionó y logró empatar (22-22). Los Cóndores no se impacientaron y en un cierre muy apretado, ganaron 25-23.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Mateo Bozikovich, Federico Martina; Liam Arreche, Nicolás Zerba; Ramiro Nielson, Guilherme Hage; Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Matías Salvo,  Zbigniew Bartman. DT: Fabián Armoa.

Caramuru Volei: Indio, Leoazo; Thales, Mudo; Jhow, Alejandro Toro; Mendel (L). Ingresos: Alex, Japa. DT: Fabio Sampaio.

Arbitros: Gabriel Cáceres y Carlos Murga.

Estadio: Papa Francisco (Jáchal).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS