Publicidad

Engañó a jóvenes en la peatonal usando el nombre de un estilista

A través de las redes sociales comenzó a circular la historia de una chica a la que le ofrecieron trabajo en nombre de Franco Rossi, quien se desligó del caso y pidió que las chicas no crean en esa persona.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2015

DiarioHuarpe.com dialogó con Franco Rossi, quien es un estilista reconocido en la provincia y explicó que él no tiene nada que ver con el sujeto que engaña a las chicas.

Hace unas horas comenzó a circular un mensaje sobre el caso de una chica a la que le ofrecieron pagarle $250 para que la peinen y le tomen fotografías que servirían para una revista mendocina llamada “Ser”, todo este procedimiento se haría en la peluquería de Franco Rossi. La historia no suena descabellada pero llama la atención que el sujeto no dio su nombre, no dejó un número de contacto y sólo le pedía datos personales a la chica.

Publicidad

El estilista, cuyo nombre fue usado por el sujeto aún sin identificar, dijo no tener relación con el caso. “No me puedo imaginar quien sería capaz de hacer tanto daño. Primero porque engaña a chicas que seguro sueñan con ser modelos o trabajar con su imagen y por otro lado, desprestigian mi empresa con ese embuste”, dijo Rossi.

“Ayer me llamó la mamá de una chica que fue entrevistada en la peatonal por este sujeto desconocido y quería saber si era verdad. Le desmentí todo y le pedí que siguiéramos el tema para atrapar a esta persona que puede hacer mucho mal. Yo quiero denunciarlo”, sostuvo Franco.

El estilista destacó que sólo trabaja con mujeres y que hay un masajista en la peluquería pero que no sale a la calle a tomar chicas.”Yo si necesito modelos las busco en las compañías de modelaje o acudo a mis clientas que son mis amigas, o sea, de confianza. Jamás buscaría a chicas en la peatonal, eso es poco serio”, relató.

Asimismo, con mucha entereza, Franco dijo que es una persona que se hizo de abajo y que tiene valores inculcados por su madre, lo que le ha permitido hacerse de muy buena clientela. “Yo me muestro tal cual soy y mi madre me ayudó y me enseñó a trabajar con respeto y entusiasmo en este oficio. Por eso quiero que la gente sepa que no tengo nada que ver con lo que está pasado”, resaltó.

Publicidad

Por su parte, desde la Comisaría 1º indicaron que tuvieron notificación del hecho y han actuado de oficio para dar con el sujeto y corroborar (y detener según el caso) la versión que se viralizó en las últimas horas.

De igual manera, desde la seccional pidieron a la población tener cuidado de no brindarle ningún tipo de datos como número de teléfono, dirección o datos familiares, a sujetos que uno no conozca. También solicitaron que si alguna persona fue víctima de un hecho similar, que se acerque a la comisaría más cercana y haga la exposición correspondiente.

Mensaje que se viralizó:
“Me acaba de llegar esto por whatsapp: Esto le paso hoy a una chica aca en san juan. Esta mañana iba por la peatonal y me paro un hombre con unas carpetas y me dijo q era peluquero q trabajaba en franco rossi , si queria ir a la peluqueria q me arreglaban el pelo las chicas y despues te sacaban fotos para una revista de mendoza q se llamaba “SER” te pide los datos hasta tu celular , te dice q te pagan 250 por semana! Te hace un par de preguntas!se hace pasar por peluquero , resulta que llamo a la peluqeria hablo con franco rossi y me dijo que todo era mentira! El tipo me llama y me dice q le pase fotos mias . Nose quien es ni que pretende! PERO TENGAN MUCHO CUIDADO ESTA EN LA PEATONAL, es un hombre morocho petiso pelo oscuro medio canoso de unos 50 años , bien vestido ! Difundan por que yo tuve q cerra mi face por las dudas! Fui a la policia y como siempre no me dieron bola ! Asi q dif y cuidense.
Ojo con la trata..si nadie nos cuida nos cuidemos entre nosotras..Por favor difundan!”

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS