Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UVT Vóley inicia el camino al ascenso a la Liga A1

El conjunto de Jorge Elgueta comenzará este viernes ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, la fase final de la Liga A2 en casa.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2019

En un final apasionante de esta fase de cuadrangulares, ya se conocen los ocho mejores equipos de la temporada. En la cual el representante sanjuanino UVT junto a Ateneo fueron los mejores primeros y serán sede de la próxima fase y Paracao se quedó con la Zona de Formosa. Agónica clasificación de Tunuyán y San Lorenzo de Alem, y también se metieron Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Policial.

En San Juan, UVT fue muy sólido contra Tucumán de Gimnasia para asegurarse el uno, mientras que San Lorenzo de Alem ganó y esa victoria le permitió una histórica clasificación por ser el otro de los mejores terceros.

Por tal motivo, el equipo dirigido por el “Negro” Jorge Elgueta, empieza su camino en busca del ascenso a la Liga A1 y lo hará en condición de local en el Completo Comunitario a partir de este viernes.

Publicidad

Conocé el cronograma de partidos

Zona G: UVT, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, SL Alem
Zona H: Ateneo, Paracao, Policial, Tunuyán

Viernes 15  en U.V.T.

19:30  hrs  Tucumán de Gimnasia  vs  Jujuy Vóley

2130 hrs  UVT  vs  San Lorenzo de Alem Catamarca

Sabado

19:30  hrs  Tucumán de Gimnasia  vs  San Lorenzo de Alem Catamarca

2130 hrs  UVT  vs  Jujuy Vóley

Domingo

19:30  hrs  Jujuy Vóley    vs  San Lorenzo de Alem Catamarca

2130 hrs  UVT  vs  Tucumán de Gimnasia

La etapa de semi se juega  del 21 al 28,  al mejor de 2 partidos,  De clasificar primero UVT en la zona, tendrá que viajar el primer partido y los 2 restantes en casa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS