Publicidad

Provinciales > Colectivos

Valle Fértil será destino intermedio de los viajes desde Jáchal a La Rioja

Hace 20 días comenzaron los viajes que conectan Jáchal con la localidad riojana de Vallecito. Ahora, ampliarán el recorrido para lograr la conexión intermedia con Valle Fértil.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2017

A partir de la gran demanda expresada por los habitantes de los departamentos del norte sanjuanino, hace 20 días comenzaron los viajes en colectivo desde Jáchal hasta la localidad de Vallecito, en La Rioja. Ahora, esperan ampliar la ruta y que conecte Jáchal, luego Valle Fértil y de ahí La Rioja.

Según comentó a DiarioHuarpe.com el encargado de la empresa de autotransportes Vallecito, Humberto Bazán, la conexión Jáchal – La Rioja “está teniendo una muy buena aceptación de la gente, que recién está conociendo estos viajes”.

Publicidad

Los colectivos salen los días lunes y viernes, y esperan ampliar la frecuencia de viajes de acuerdo a la evolución en la demanda de pasajeros, según contó Bazán. Además, dijo que están esperando que, con el comienzo del período de clases, aumente la cantidad de viajeros. “Tenemos gran expectativa por las clases, porque hay muchos chicos jachalleros o de la zona, que estudian en La Rioja”.

El decreto que autoriza la escala intermedia en Valle Fértil, permitiendo más conexión  de los departamentos del norte sanjuanino, ya es una realidad. Sin embargo, están a la espera de que el decreto se firme, lo que ocurriría en el corto plazo aunque no precisaron cuándo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS