Publicidad

Provinciales > Importante beneficio

Vecinos de Capital recibirán los anteojos recetados

Este miércoles, en Concepción Patín Club se llevará esta entrega de lentes. Los 1.074 beneficiarios participaron del Operativo de Abordaje Territorial en el mes de mayo en el Barrio San Martín.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2017

El día miércoles 19 de julio se realizará la tercera entrega de anteojos recetados. El lugar elegido para esta importante actividad es Concepción Patín Club y la cita es a las 17hs.

Sobre este tema, Patricia Segovia responsable de coordinar esta actividad, comentó que “estamos haciendo entrega de anteojos recetados a 1.074 beneficiaros del departamento de Capital. En este caso, fueron sumados al Operativo de Abordaje Territorial del Barrio San Martín en mayo pasado”.

Publicidad

Los Opertativos de Abordaje Territoriales son políticas que dependen del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y en esta oportunidad es la tercera entrega de beneficios para quienes participaron de este operativo. Al respecto, Segovia contó que “Comenzamos  con  la Escuela Capital Federal, en la localidad de Trinidad. El segundo fue el Barrio Comandante Cabot. Y esta es la tercera zona,  el Barrio San Martín”.

Sobre las siguientes entregas, expresó: “La próxima estaría prevista para dentro de un mes. Y serían los chicos de las Escuela Provincia de Buenos Aires. Allí se hizo un operativo cerrado para sólo los alumnos del establecimiento educativo. El Abordaje fue en junio”. Sin embargo, “no se define fecha ni lugar”, concluyó Patricia Segovia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS