Publicidad

Preocupación

Vecinos de una localidad de Iglesia denuncian que hace 4 días están sin luz

Ciudadanos de la localidad de Colanguil de Iglesia denunciaron, en entrevista de una radio, que hace desde 4 días están sin luz a causa del viento Zonda. Aunque aclaró que es más de la mitad del pueblo. Marcela Vedia, uno de los vecinos, dijo a Radio Cumbre: “No tenemos energía eléctrica hace 4 días a

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2018

Ciudadanos de la localidad de Colanguil de Iglesia denunciaron, en entrevista de una radio, que hace desde 4 días están sin luz a causa del viento Zonda. Aunque aclaró que es más de la mitad del pueblo.

Marcela Vedia, uno de los vecinos, dijo a Radio Cumbre: “No tenemos energía eléctrica hace 4 días a causa del viento Zonda que hubo el sábado en la mañana. Hicimos reclamos, nos cansamos de llamar. El día domingo, dieron energía a una parte del pueblo y a la otra nos dejaron sin energía”. “Queremos una solución”, agregó.

“No hay nadie que respalde al pueblo de Colanguil. Acá vive gente”, sentenció la mujer.

Publicidad

“Cuáles son los motivos para que ellos no puedan dar la solución”, se preguntó al aire. “(Energía San Juan) no podían pasar por los árboles caídos pero la gente del Municipio ya hizo su parte, pero hasta el día de hoy no aparecen”.

Vedia expresó que el 70% del pueblo está sin luz, finalmente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS