Publicidad

Provinciales

Vialidad: piden circular con precaución por la Circunvalación

Desde Vialidad Nacional continúan con los trabajos de mantenimiento sobre la Avenida de Circunvalación, con desvío de tránsito, y piden a los conductores circular con precaución.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2015

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 9º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que personal de la repartición continuará realizando hoy trabajos de mantenimiento en la Autopista A-014 (Avenida de Circunvalación), en cercanías de calle Paula Albarracín de Sarmiento (sector norte), por lo que se efectuará un desvío del tránsito por colectora.

Las tareas, consistentes en limpieza de juntas del puente ubicado en ese sector y fresado de deformaciones en calzada, se llevarán a cabo ahora en el anillo interno de la autopista (sentido Oeste-Este).

Publicidad

El desvío de tránsito se hará en la bajada anterior al puente de avenida Paula Albarracín de Sarmiento y el reingreso a la autopista se realizará por el acceso posterior a calle Scalabrini Ortiz.

Se ruega a los automovilistas circular con suma precaución, disminuir la velocidad y acatar las indicaciones de los banderilleros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad