Capital

Video: Tras una fuga de gas tuvieron que evacuar un barrio

12:00 pm

Los trabajadores que están realizando el ensanche de la avenida Ignacio de la Roza rompieron un caño. El sonido de la fuga y el olor causaron mucho temor entre los vecinos.

Lo que iba a ser una tranquila mañana de vacaciones terminó en temor y desconcierto para los vecinos de un barrio completo en Capital. Es que los obreros que están a cargo de la obra de ensanche de avenida Ignacio de la Roza rozaron un caño de gas y la fuga del combustible terminó con la evacuación de todo el vecindario cercano.

La fuga de gas ocurrió en la zona de avenida Ignacio de la Roza entre calles Víctor Nuche y Esteban Echeverría. Allí los vecinos comenzaron a sentir un fuerte sonido y un olor a gas que invadió todas las viviendas.

Poco después los mismos obreros que están trabajando en el ensanche de la avenida reconocieron que habían rozado un caño de gas y que esto habría provocado una fuga.

Poco después llegaron los Bomberos que determinaron la necesidad de evacuar varias cuadras a la redonda de manera preventiva. Mientras tanto, lo obreros junto a personal de la empresa de gas comenzaron a trabajar para reparar la rotura.

Acá más imágenes de la fuga que generó temor entre los vecinos

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A sacar las camperas

Ganadora en la feliz

Cicle lectivo 2018

A tener cuidado

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados