Publicidad

Provinciales > Capital

Video: Tras una fuga de gas tuvieron que evacuar un barrio

Los trabajadores que están realizando el ensanche de la avenida Ignacio de la Roza rompieron un caño. El sonido de la fuga y el olor causaron mucho temor entre los vecinos.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2018

Lo que iba a ser una tranquila mañana de vacaciones terminó en temor y desconcierto para los vecinos de un barrio completo en Capital. Es que los obreros que están a cargo de la obra de ensanche de avenida Ignacio de la Roza rozaron un caño de gas y la fuga del combustible terminó con la evacuación de todo el vecindario cercano.

La fuga de gas ocurrió en la zona de avenida Ignacio de la Roza entre calles Víctor Nuche y Esteban Echeverría. Allí los vecinos comenzaron a sentir un fuerte sonido y un olor a gas que invadió todas las viviendas.

Publicidad

Poco después los mismos obreros que están trabajando en el ensanche de la avenida reconocieron que habían rozado un caño de gas y que esto habría provocado una fuga.

Poco después llegaron los Bomberos que determinaron la necesidad de evacuar varias cuadras a la redonda de manera preventiva. Mientras tanto, lo obreros junto a personal de la empresa de gas comenzaron a trabajar para reparar la rotura.

Acá más imágenes de la fuga que generó temor entre los vecinos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS