Publicidad

Provinciales > Desarrollo Humano

El viernes se elegirá a una nueva Reina del Adulto Mayor

La elección se realizará en el Estadio Cerrado del Parque de Mayo a las 17:30. Tendrá la participación de Palito Ortega.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

El viernes 28 se desarrollará una nueva elección de la Reina del Adulto Mayor. La cita es en el Estadio Cerrado del Parque de Mayo a partir de las 17:30. El evento tendrá la participación especial de Palito Ortega.

Por otro lado, María Rosa Páez, actual Reina provincial hará entrega de los atributos a la mujer que sea elegida por el jurado para representar a los abuelos de San Juan.

Publicidad

María Rosa tiene 67 años y es jubilada rectora de la escuela Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal. Durante 365 días le puso su impronta y frescura al reinado y hasta llegó a ser Princesa Nacional del Adulto Mayor, cuando viajó a Foz de Iguazú en septiembre pasado.

Es dueña de una sonrisa única y en 2016 compitió ante 45 candidatas, cuando se consagró al obtener seis votos de parte del jurado. Tiene 5 hijos y 10 nietos.

A horas de dejar el reinado, María Rosa se mostró agradecida con sus pares y el acompañamiento de la Unidad Coordinadora del Adulto Mayor y el Ministerio de Desarrollo Humano, durante el último año.

“Pensaba que uno no se puede llegar a sorprender en esta etapa de la vida; pero la vida siempre nos da emoción”, 

“Pude concretar muchísimas cosas lindas, por lo que estoy muy contenta. Lógicamente hay emociones concretadas, me hubiese gustado tener un poco más de tiempo para trabajar en más cosas relacionadas con el Adulto Mayor”, añadió.

Publicidad

“Ahora los adultos mayores, ya no nos quedamos en la casa con los nietos, tenemos mucho para hacer y mucho más para dar”

María Rosa tuvo palabras de afecto para el ministro Allende, al señalar que “es una persona muy buena, que sabe escuchar, que sabe llevar a cabo las propuestas”.

Finalmente agradeció “a quienes nos permiten tener un espacio a donde manifestarnos con gente de nuestro entorno con los mismos intereses y edad”.

Notas relacionadas:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS