Cultura y entretenimiento

“Vino para contar” va por su cuarta temporada

9:13 pm

El programa de tv que usa al vino como nexo para conocer la cultura y los personajes sanjuaninos, volverá a la pantalla el 16 de febrero.

Innovador, atrapante, una nueva manera de contar lo que sucede en San Juan y cómo es su gente, con una copa de vino en mano. Así es “Vino para contar”, el programa de tv que el próximo 16 de febrero arrancará su cuarta temporada.

La conducción está a cargo de Gustavo Martínez, mientras que Mauricio Lucero realiza la co-conducción y producción general, además cuenta con la participación especial de Myriam Pérez.  El ciclo televisivo se emitirá por Telesol, el próximo sábado de 21 a 22.

“Vino para contar” es  un ciclo televisivo donde se visibiliza, a través de un formato innovador, lo más relevante de la vida cultural, social y política de San Juan. El vino y su producción son un nexo para conocer más de cerca a diferentes personajes y personalidades de nuestra provincia y de afuera, con la posibilidad de degustar con los sentidos diversas expresiones y performances culturales.

El programa se destaca por generar por primera vez en la tele sanjuanina, una nueva impronta, una estética escenográfica e iluminación artística.

Podés saber más sobre el programa en las redes sociales.FAN PAGE: Vino Para Contar / INSTAGRAN: vinoparacontarok / CANAL DE YOUTUBE: Vino Para Contar

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta del Sol 2019

Para la familia

Fiesta del Sol

Fiesta del Sol

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados