Publicidad

Huarpe Deportivo

Viviana Chávez fue recibida por Uñac tras su clasificación a los JJ.OO.

Luego de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Viviana Chávez llegó a San Juan y fue recibida por el gobernador Uñac.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2016

Viviana Chávez, de 28 años, quedó clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de correr una maratón en Rotterdam, en Holanda. Esta mañana la vallista fue recibida por el gobernador de la provicia, Sergio Uñac.

En diálogo con DiarioHuarpe.com la deportista expresó: “Estoy muy contenta de estar acá en San Juan. Ayer me recibieron ene mi querido Valle Fértil, estaba todo el departamento unido“.

Publicidad

Viviana Chavez

Son muchas emociones y es una felicidad inmensa la que siento por esta clasificación olímpica. La verdad que es histórico para todo Valle Fértil y para todo San Juan y por eso estoy muy agradecida“, dijo.

Viviana contó además sobre sus inicios en el deporte y destacó: “Comencé a los 23 años, hace cinco años y medio atrás, de la mano de mi entrenador Darío Núñez en una carerra”.

Cuando lo conocí me dijo que tenía muchas condiciones para correr y que podía ser una gran atleta, pero en ese momento no lo pensé así. Sin embargo empecé a entrenar y hoy llego a esto que es increíble“, relató.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS