Publicidad

Provinciales > Sanjuanino Solidario 2017

Viviana Fornés: el ángel que acompaña a los corazones solitarios

Con “Alas de Navidad”, Fornés reúne a todas aquellas personas que no tienen con quién pasar esa noche especial. Viviana es candidata a ganar $50.000.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

Viviana Fornés es una de las candidatas a ganar el “Sanjuanino solidarios 2017”. Su mayor virtud es involucrarse con los “invisibles” de la sociedad.

Entre sus actividades solidarias pueden mencionarse los famosos chocolates para cada Día del Niño y la Noche Buena solidaria, a la que ella denomina “Alas de Navidad”. En ella reúne a todas aquellas personas que no tienen con quién pasar esa noche especial.

Publicidad

DIARIO HUARPE dialogó con sus seres queridos, quienes contaron la grandeza de su trabajo. Gabriela Cortes, amiga de Vivi, la definió como “la persona más solidaria que conozco, siempre logro que nuestros niños sonrían”. “Para mi es la amiga que nunca tuve. Por suerte, Dios la puso en mi camino”, agregó Walter Vilchez, también amigo.

Marcos D’anunzzio y Cistina Alcocer, colaboran con cada misión solidaria, y también contaron como es la candidata del Sanjuanino Solidario: “Alas de navidad es una cena que se hace para gente que está sola en la provincia, que no tiene un techo o que no tiene como adquirir para comprar y brindar. Vivi se encarga de compartir con ellos”.

Vivi comentó que piensa hacer si se lleva el premio. Al respecto dijo: “Con lo que ganamos pensamos en estas fiestas no sólo celebrar la Navidad sino también hacer la del 31 de diciembre. La soledad pesa mucho y pesa mucho más en estas circunstancias”.

Con tu voto podrás elegir a Viviana como tu sanjuanina solidaria preferida.

El 14 de diciembre se hará la gala de premiación. Allí, un prestigioso jurado votará por la mejor historia solidaria. Además, se agregará el voto del público.

Conocé a Viviana:

Viviana Fornés

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Viviana Fornés, la guerrera incansable. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS