Publicidad

Provinciales > La gente lo pedía

Volvió el pescado a la Canasta de Pascua del gobierno

Estará en vigencia hasta el próximo día lunes. En el acuerdo, que contempla descuentos del 10 al 18%, hay cuatro pescaderías y cinco casas de pastas.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2018

La Dirección de Defensa al Consumidor cerró el acuerdo por la Canasta de Pascua y, esta vez, habrá productos de mar. Elías Álvarez, titular de la oficina estatal, confirmó que cuatro pescaderías locales se sumaron a la propuesta oficial. También, y como sucedió años anteriores, habrá casas de pastas frescas.

La promoción está en vigencia desde este martes al próximo lunes 2 de abril y los descuentos oscilan entre el 10 y el 18%.

“Este años nuevamente vamos a tener Canasta de Pascua. Hemos logrado congeniar con cinco firmas de pastas frescas y, luego de varios años, con cuatro pescaderías. Hay combos muy beneficiosos en cuanto al precio con descuentos que llegan al 18%”, dijo Elías Álvarez en Radio Sarmiento.

Publicidad

En el mismo sentido resaltó “es muy bueno poder cerrar con pescaderías en esta ocasión. Para este año es una novedad y eso nos pone muy contenos”. Las firmas que ofrecen productos de mar son: Prividera, Atlántico Sur, Pescadería Aguilera y Carnes de mi Campo. Mientras que las casas de pastas son: La Ernestina, La Cuyanita, Luz Verde, MyM Ginestar y San Genaro.

Álvarez contó que entre los 18 combos que hay al alcance de los sanjuaninos se puede encontrar 3 paquetes de fideos al huevo por 500 gramos más tres pascualinas por $150. Una caja de ravioles más fideos frescos por $200.

Las pescaderías ofrecen dos kilos de filet de merluza con un 10% de rebaja, el filet sin espina a $119 y con espina a $88,99, las hamburguesas de pescado a $99. “Esto aporta de alguna manera a la economía familiar”, sentenció el funcionario.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS