Publicidad

Provinciales > Conferencia de prensa

Vuelta a San Juan: presentaron oficialmente los equipos

El gobernador Uñac, autoridades del deporte provincial y ciclistas, presentaron la competencia que esta vez contará con apoyo internacional.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2017

El próximo lunes arranca otra edición de la tradicional Vuelta a San Juan, en la que, esta vez, participarán atletas internacionales y de primer nivel. También, tendrá el apoyo de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Este sábado por la tarde, en el hotel Del Bono Park, las autoridades realizaron una conferencia de prensa para contar algunos detalles de la competencia, que contará con la categoría UCI 2.1. Estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica. También, el Director General de la competencia, Gabriel Curuchet y el vicepresidente del Pedal Club Olimpia, Hermes Rodríguez.

Publicidad

Algunas figuras de alto nivel, como Rui Costa, Laureano Rosas, Vincenzo Nibali, Fernando Gaviria Tom Boonen, Elia Viviani y Bauke Mollema, representaron a los ciclistas durante la conferencia.

A las 20 horas de este domingo próximo, se realizará la ceremonia inaugural en el Aldo Cantoni. Las entradas se venderán, de 9 a 19 horas, en las boleterías del estadio. Los precios van desde $20, la Platea Norte, Platea Este $30 y Platea Oeste $40. Los niños menores de 8 años abonan sólo $10.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS