Publicidad

Provinciales > Piden colaboración

Vuelve el tradicional té solidario para ayudar a los niños de FundaME

Será el próximo 13 de mayo, a las 16.30. Con lo recaudado acomparán máquinas para las salas del hospital Rawson y colaborarán con los talleres de oficios que hacen los padres de los chicos que asiste la fundación.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2017

Para poder ayudar a los niños con cáncer y a las personas hemofílicas es que FundaME se encuentra organizando su tradicional té solidario.

Según adelantaron desde la fundación, el mismo será el próximo 13 de mayo, a las 16.30, en el Club Banco Hispano. La opción cuesta 180 pesos y con lo recaudado se buscará equipar las salas del hospital Rawson para los pequeños pacientes y poder colaborar con los talleres de artes, pintura, tejido y carpintería que comenzarán a darse para los padres.

Publicidad

En esta nueva edición del té solidario, quienes asistan podrán disfrutar de una tarde compartida en la que habrá muchas cosas ricas y algunos regalos para sortear.

Las entradas se pueden conseguir en el hospital Rawson, de lunes a viernes en horario de 8 a 12. Además, también se pueden adquirir en la casa de FundaME que está ubicada sobre avenida Sarmiento 1437 este, en Santa Lucía, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS