Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Washington Roberto se quedó con el Prólogo del Tour San José

En la competencia ciclistica más importante del departamento Jáchal, el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó el Prólogo escoltado por Malla y Brenta.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2019

Es la prueba ciclística más importante del norte de la provincia, la 28° edición del Tour San José comenzó este martes con el Prólogo en homenaje a Antonio “Payo” Matesevach y, una multitud en Jáchal disfrutó de los primeros palancazos de los 108 ciclistas inscriptos.

Fue el hombre que corre para la Agrupación Virgen de Fátima, Washington Roberto quien se quedó con la victoria y lucirá la casaca líder este miércoles en la primera etapa.

Roberto fue escoltado por Matías Malla y el local David Brenta, quienes completaron el podio en la jornada inaugural en el corazón de la Plaza San Martín en pleno centro jachallero.

Publicidad

El Recorrido de la misma fue por calle San Juan – Juan de Echegaray – San Martin – Santiago Funes, girando hacia el punto de partida, completando 4 giros por cada tanda. El ganador de cada tanda pasaba a la final directo, en donde todos los ganadores realizaron el mismo circuito en 8 oportunidades.

La primera etapa que se correrá este miércoles, dará comienzo a las 17.00, y el recorrido de la misma será por calle San Juan – San Martín – Santiago Funes pasando por rotonda hasta empalme con calle Patricio López del Campo, girando a la derecha (Via Oficial) hasta empalmar girando a la Izquierda con calle Varas para luego girar a la izquierda por ruta 491 en busca de la rotonda y calle Eugenio Flores luego, Patricio Lopez del Campo, para completar el giro al circuito Hipolito Aciar en un total de 7 vueltas. Para finalizar luego por calle Santiago Funes girando a la derecha por calle San Juan hasta Plaza departamental. Total 105 km.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS