Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Ya hay día y horario para la final entre Atenas y Colón

Tras eliminar a Aberastain y Trinidad en semifinales, el Mirasol y el Merengue definirán el ganador del Torneo de Verano que luego tendrá que enfrentarse ante Desamparados en la Superfinal.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

El Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol llega a su definición, es que ya se conocen a los dos equipos finalistas, los cuales son Atenas Pocito y Colón Junior.

La misma ya tiene día y horario confirmado, será el próximo lunes 19 de noviembre, feriado en la República Argentina, a partir de las 19.00 horas en el estadio San Juan Del Bicentenario con ambas parcialidades.

Colón viene de eliminar el viernes por la noche a Trinidad en la definición desde el punto del penal, mientras que Atenas lo hizo el domingo quedándose con el clásico de Pocito sobre Aberastain por 3 a 1.

Publicidad

En cuanto a números, los dos finalistas fueron los mejores equipos del año, ya que en la tabla general que suma los puntos del Torneo de Invierno y el de Verano, Colón terminó primero y Atenas en el segundo lugar, por tal motivo, los dos mejores definirá al ganador del Torneo de Verano, que luego se tendrá que enfrentar en la Superfinal anual con el ganador del Torneo de Invierno que fue Sportivo Desamparados.

Antes de la final en primera división, se jugará la final en cuarta división entre Trinidad y San Martín que jugarán a partir de las 16.30 también en el Bicentenario. El ganador de dicha final, se tendrá que enfrentar al ganador del Torneo de Invierno que fue Atenas.

ENTRADAS

Popular: 100 pesos

Platea: 200 pesos

Platea Preferencial: 300 pesos

Damas, Jubilados y Niños: 100 pesos pudiendo ingresar a Platea.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS