Publicidad

Provinciales > En 9 de Julio

Ya se corrió la Primera Fecha del Torneo de Cross Country en La Majadita

Este fin de semana se corrió la primer fecha, organizada por la Agrupación Atletismo La Legión. La próxima fecha del torneo será en la localidad de Tierra Dentro.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2017

En los alrededores de la pintoresca localidad de la Majadita, se corrió la Primera fecha del Torneo Atletismo”Corre” de Cross Country, que está organizado por la Agrupación Atletismo La Legión y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

La competencia se realizó este fin de semana, siendo organizada y fiscalizada por la Dirección de Deporte municipal y la “Agrupación La Legión” que dirige el entrenador Gabriel Millán.

Publicidad

El circuito con subidas y bajadas y el viento formaban un obstáculo natural que hizo más exigido el trayecto e iba mermando de a poco al estado físico de los competidores, por los que quienes estaban mejor preparados para ellos iban de a poco sacando ventajas al resto de sus eventuales contrincantes.

Así, la competencia tuvo la participación de más de 100 inscriptos divididos en 10 categorías para todas las edades.
Los ganadores recibieron su premio y una medalla por parte de los funcionarios de la municipalidad, quienes participaron del evento junto al intendente Gustavo Núñez.

Cabe recordar que la próxima fecha del torneo se realizara en la localidad de Tierra Dentro Fiorito, también en 9 de Julio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS